naruto Hokage
Cantidad de envíos : 563 Localización : konoha Fecha de inscripción : 27/07/2008
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| Tema: tecnicas del clan marionetista Miér 10 Sep 2008, 8:25 pm | |
| Tecnicas del clan marionetista
Reglas -nunca traicionar al clan
fundador:naruto Lider: se busca
integrantes: - -
Kugutsu no jutsu Técnica marionetista que controlan todos los miembros de este clan, permite controlar la marioneta del usuario en la pelea.
Nivel Gennin
Karakuri bunshin no jutsu Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.
Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon explota lastimando al enemigo.
Nivel Chunnin
Karakuri Engeki Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo en una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas por otra marioneta [Kuro higgi ippatsu]. [Requiere tener 3 marionetas]
Kuro higgi ippatsu Técnica marionetista que, después de enserrar al enemigo en una marioneta especial, convierte a otra en armas que se clavan en la primera marioneta y dañan al enemigo.
Ningyoushibai no Koutetsu Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.
Ninpôu Daku Gos Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo. [El gas resta vida cada turno.]
Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu Técnica marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que estaba en una de sus marionetas. [Cada turno, el veneno resta vida al enemigo]
Nivel Jounnin
Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu Gos Técnica marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno. [Requiere tener 3 marionetas]
Karakuri Chiyute no jutsu Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. [Requiere tener la misma cantidad de marionetas que compañeros]
Mugen Karakuri ippatsu Técnica marinetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión.
Especiales, niveles mayores al jounin
Kougai karakuri Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible.
Kougai sokudo no karakuri Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos, aumenta en 50% la efectividad de los ataques.
Sôzô Karakuri Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero.
Kuchiyose kame karakuri no jutsu La técnica más poderosa de los marionetistas es invocar al dios marioneta: Adremmalech.
Ninpou Shisha Kugutsu Técnica marionetista PROHIBIDA que permite al usuario crear "marionetas" con los cuerpos humanos muertos, es decir, tomar un cuerpo podrido y darle consiencia y poder. Éste jutsu está prohibido por desafiar las leyes de la naturaleza. | |
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