zero kiryu Otokage
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 09/09/2008
estadisticas vida: (50000/50000) chakra: (50000/50000) tecnicas:
| Tema: ///COMO PELAR/// Miér 10 Sep 2008, 8:34 pm | |
| PARA REALIZAR UNA TÉCNICA DEBEN DE PEGAR EL CÓDIGO DE RAND QUE ES EL SIGUIENTE: [rand] 1,20[/rand] TODO EL CODIGO DEBE IR UNIDO PUESTO QUE ESTA SEPARADO PARA QUE LES SALGA LO SIGUENTE: - Número aleatorio (1,20) :
- 8
PARA UTLIZAR UNA TÉCNICA DEBEN HACER LO SIGUIENTE, COLOCARL EL NOMBRE DE LA TÉCNICA Y DESPUES COLOCAR EL CÓDIGO DE RAND DESPUES DE HACER ESO LES DEBE DE QUEDAR ALGO COMO ESTO
bunshin no jutsu
- Número aleatorio (1,20) :
- 12
SEGUN EL NÚMERO OBTENIDO ES TU EJEMPLO:
sasuke usa chidori (( saca 15 ))
naruto usa rasengan (( saca 20 ))
en ese caso el supera mi ataque y yo recibo el daño.
sasuke usa chidori contra naruto (( saca 12 ))
naruto usa rempalzamiento (( saca 15 )) en ese caso logra esquivarlo
CON LAS ARMAS ES IGUAL
EJEMPLO
kunai
- Número aleatorio (1,20) :
- 10
NO CUALQUIER NUMERO ACIERTA
aqui estan lo números que debe sacar cada rango para acertar
Estudiantes: +10 para acertar
Genin: +7 para acertar
Chunnin: +6 para acertar
Jounnin: +5 para acertar
Anbu: +5 para acertar
Espadachines, 5 del sonido y demas rangos: +4 para acertar
Kages: +3 para acertar
NIVEL DE DAÑO DEPENDIENDO DE RANGO
Genin causara 500 de daño
Chunin causara 1000 de daño
Jounin causara 1500 de daño
Espadachines de la niebla, 5 del sonido y demas rangos causaran 1500 de daño
Kages causara 2000 de daño
CHAKRA QUE SE GASTARA EN CADA TÉCNICA
Genin 250 de chakra
Chunin 200 de chakra
Jounin 150 de chakra
Espachines de la niebla, 5 del Sonido y demas rango 100 de chakra
Kages 50 de chakra
DAÑO CAUSADO POR ARMAS
Bomba de Humo 100 de daño
Agujas 200 de daño
Ajugas Venenosas 400 de daño
Kunai 450 de daño
Shuriken 450 de daño
Kunai Doble 500 de daño
Shuriken Doble 500 de daño
Sello Explosivo 550 de daño
Bomba de Humo Venenosa 650 de daño
Fuuma Shuriken 1000 de daño
Pergamino de Invocacion de Armas 1500 de daño
Katana 2000 de daño
RECUERDEN LAS ARMAS VENENOSAS TIENE UN EFECTO SECUNDARIO CADA 3 TURNOS LES BAJARA 50 DE DAÑO. | |
|