Nagato Amekage
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estadisticas vida: (50000/50000) chakra: (50000/50000) tecnicas:
| Tema: Clan Tsukamoto Vie 12 Sep 2008, 8:36 am | |
| El clan Tsukamoto es uno de los clanes mas secretos y no tan divulgados en la aldea su especialidad es el ninjutsu medico y se dice que los de su clan son una de las mejores armas que la aldea tiene para proteger sus intereses... su lugar de entrenamiento aun es un misterio...
Gennin:
Kikan Enkyou no Jutsu – [La Palma de Buda] Descripción: Los ninjas del clan Tsukamoto pueden identificar perfectamente los puntos vitales del oponente e impactar alguna parte vital de su anatomía incapacitando esa área. Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol. Efecto de Batalla: Si la A de tu oponente es mayor que la tuya este efecto no hace nada. Elige dos parámetros del oponente que no sea C y V. Lanzas 1d2, si sale 1 los parámetros elegidos del oponente se convierten en 0 hasta el final de su turno. Daño: F del ninja. Requerimientos: Ser del Clan Tsukamoto/Estudiar en las divisiones especiales de la aldea. Uso: Ataque. Rango: C Costo: 18C
Chunnin:
Hari Atsuryoku no Jutsu – [Tecnica de la Acupresion] Descripción: El ninja utiliza sus su chakra mas sus conocimientos de acupuntura para crear delgadas y finas agujas de chakra, que pueden ser lanzadas o clavadas en puntos específicos del cuerpo de los oponentes para causar varios efectos. Efecto de Rol: Recuperas la energía de un aliado y paralizas a un enemigo. Efecto de Batalla: Lanza 6d2. Cada dado representa la V, C, F, R, A y CC del oponente respectivamente. Por cada dado que salga en 2. Reduce el parámetro correspondiente en -15. Si usas este jutsu contra un aliado, incrementa el parámetro en +15 en su lugar, el efecto dura hasta el final del turno del oponente puede aumentar máximo 3 turnos mas a costo de 10C por turno. Daño: +5 a la F del ninja. Requerimientos: Ser del Clan Tsukamoto/Estudiar en las divisiones especiales de la aldea. Uso: Ataque. Rango: C Costo: 35C+10C por turno
Jounnin:
Kaori Ryouhou – [Aromaterapia] Descripción: Los ninjas utilizan su chakra para constantemente liberar una fragancia especial alrededor de su cuerpo. Esta fragancia tiene propiedades que energizan el cuerpo y el chakra. Efecto de Rol: No tiene efecto de Rol Efecto de Batalla: Tu F, R, CC y A retorna a su monto original. Mientras este efecto este activo, tus parámetros no sufrirán de ningún daño hasta el final de tu turno, puedes mantener este efecto activo por un máximo de 3 turnos pagando +10C por cada turno para mantener este efecto activo. Daño: No tiene daño. Requerimientos: Ser de clan Tsukamoto/Ser al menos Chunnin/Estudiar como chunnin en el área de Divisiones especiales de la aldea Uso:Suplementario Costo: 20C+10C por turno. Rango: B
Anbu o Superior:
Saishuuteki Fuyu no Jutsu – [Tecnica del Ultimo Invierno] Descripción: El ninja crea flamas de chakra en la punta de sus dedos, similar a un jutsu de sellado. Posteriormente impacta la area del corazon del oponente, enterrando sus dedos en puntos precisos con lo que se detiene el flujo sanguineo del oponente. Efecto de Rol: Mata a un oponente que no puede defenderse. Efecto de Batalla: Solo puedes utilizar este jutsu si la R del oponente es 0 y si no ataco el turno pasado. El oponente lanza 3d5. Si ninguno de los resultados es 5, el oponente pierde la batalla automáticamente. Solo 1 vez por batalla. Daño: F del Ninja. Requerimientos: Ser del Clan Tsukamoto/ Ser al menos Jounin. Uso: Ataque. Costo: 35C Rango: A
Kage o Sannin:
Saido Keshin no Jutsu – [Jutsu de la Re-Encarnacion] Descripción: Los ninjas usan al maximo su control de chakra para lograr que sus manos atraviesen hacia el plano espectral, lo que los hace capaces de arrancar el alma del cuerpo del oponente como si fuera un cuerpo solido y con facilidad. Efecto de Rol: Remueves el alma de un personaje derrotado y lo conviertes en chakra para ti o un aliado. Efecto de Batalla:Solo una vez por batalla. Los parámetros del oponente se vuelven 0. Todos tus parámetros o los de un aliado vuelven a sus cantidades originales. El oponente afectado por este jutsu perderá el combate dentro de 5 turnos. Daño: No tiene daño. Requerimientos: Ser del Clan Tsukamoto/ Ser al menos Jounin. Uso: Suplementario Costo: 50C Rango: S
Linea Sucesoria:
Seimei Sa – [Suspiro De Vida] Descripción: Los ninjas del clan Tsukamoto saben que siempre deben ser capaces de usar sus jutsus medicos aunque esten sin energia, por lo que han desarollado un metodo de usar fuerza vital en lugar de Chakra. Efecto de Rol: Puedes usar Jutsus aunque no tengas Chakra. Efecto de Batalla: Decides si pagas los jutsus con tu Vida solo si tu Chakra esta reducido de 10C a 0C. Daño: No tiene daño. Requerimientos: Ser del Clan Tsukamoto. Uso: Línea Sucesoria. Costo: 10 C
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