naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido al foro narutohokage
Buscar
Resultados por:
Mensajes
Temas
Búsqueda avanzada
naruto
::
ALDEA DE LA LLUVIA
::
Pueblo
^.^cAsA dE AsUKa^.^
Autor
Mensaje
>.<Asuka>.<
Guardianes del amekage
Cantidad de envíos
:
382
Fecha de inscripción :
27/09/2008
estadisticas
vida
:
(50000/50000)
chakra
:
(50000/50000)
tecnicas
:
-bushin no jutsu -henge -kawarimi -Raiton, Dento bunya (esfera electrica) -Raiton, Kuchi kōsen no jutsu (rayo por la boca) -Ken Inazuma (relampagos de espada) -Raiton, ningyō nokogiri (sierras en las muñecas) -Bunya Denki no jutsu -Rinnegan lvl 1 {Invocacion De Cuerpos} {Ver el alma} Rai bunshin: Crea un bunshin de los atributos del que hizo el jutsus. Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. Zenzen Dekiru no jutsu:Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu. Chidori:Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos. Raikyu: Creas una bola de electrisidad que luego la lanzas contra el rival. -Rinnegan lvl2 {Controlar la lluvia} Puede controlar el clima, manipula toda las caracteristicas del clima si llueve, si ahce viento, si hay tormentas, la corrienet del agua... etc {Invocacion De Cuerpos} El ninja invoca 3 cuerpos k maneja desde cualkier punto y cada cuerpo tiene una vision perfecta k les ayuda a eskivar facilmente los atakes ademas de sus caracteristicas de cada cuerpo -Rinnegan lvl3 {Convertirse en lluvia} el ninja se desvanece en la lluvia y se forma otra vez en cualquier lugar en el que llegue el diametro de la lluvia que este presente en ese momento (como el kawarimi no jutsu pero mas silencioso) {Invocacion De Cuerpos} El ninja invoca 4 cuerpos k maneja desde cualkier punto y cada cuerpo tiene una vision perfecta k les ayuda a eskivar facilmente los atakes ademas de sus caracteristicas de cada cuerpo Chisa Goukakyu no Jutsu: Con este jutsu lanzas una pequeña bola de fuego que impacta contra el rival. El Atk total del jutsu es tu MC+2d5 al resultado se le resta la Agi del enemigo. Gasta 5C. -Katon Shiruko: Este un Jutsu de elemento Katon basico, creas un chorro de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, o sirve para diversas cosas. El Atk total del Jutsu es tu MC+1d10, si el oponente tiene mas Agi lo esquiva, de lo contrario resta su Agi al Atk total. Gasta 10C. -Katon Kaiten: Lanzas fuego por tu boca para crear un tornado de fuego al rededor del rival. El Atk total del jutsu es tu MC+2d10. Gasta 15C. -Katon, Goukakyuu no jutsu: Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival. El Atk total es tu MC+3d10. Si el rival tiene más Agi que el resultado total lo esquiva, de lo contrario le resta su Agi al Atk total. Gasta 20C. -Katon Kaidan: Este es un Jutsu muy peculiar, con el elemento Katon haces poner tus ojos de fuego, a causa de esto, tu próximo ataque Katon hará el doble de daño por la intimidación que causaste en el oponente ( Solo funciona si se tiene mas MC que la MC+1d10 del rival ). Solo 1 vez por combate, cuando se activa, no se puede atacar ese turno. Gasta 12C.-Housenka no jutsu: Lanzas por tu boca las bolas de fuego que desees ( máximo la mitad de tu MC ) cada bola tendrá 3Atk. Si el rival tiene mas Agi que el Atk total esquiva el jutsu, de lo contrario se le resta su Agi al Atk total. Gasta 2C cada 3 bolas. -Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal):Se da un golpe al enemigo muy veloz y con mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el elemento fuego,asi se crea una patada de fuego que se le da al enemigo lanzandolo hacia arriva. El ataque total del jutsu es tu Atk+MC+2d10. Gasta 28C. -Katon: Deribui no jutsu: Con este jutsus creas un remolino de fuego capaz de arrasar con varias personas. El Atk total de este jutsu es MCx2+2d20. Gasta 40C. -Katon Ninpou Hibashiri: Creas una llama en el suelo que rodea al rival dejándolo atrapado durante 1d2+1 turnos, funciona si se tiene mas MC+2d30 que la Agix2 del enemigo. Gasta 30C. - Katon, Ryuka no Jutsu: Este es uno de los Ninjutsus Katon mas avanzados, con el creas una especie de dragón de fuego el cual impacta contra el rival. El Atk total del jutsu es tu MC+3d25. Gasta 30C. - Habilidad: Puede utilizarse conduciéndolo por alambres, hilos de chakra, o algo por el estilo el cual incremente la velocidad del dragón deslizándolo, el Atk total seria tu MCx2+2d30. -Gōryūka No Jutsu: Lanzas por tu boca los dragones de fuego que desees ( máximo la mitad de tu MC ) cada dragón tendrá un 5Atk. Si el rival tiene mas Agix2 que el Atk total del jutsu lo esquiva, de lo contrario se le resta su Agi al Atk total. Gasta 2C cada 2 dragones. -Katon:Ude Hi no jutsu: Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Este jutsu dura 2d3 y suma +7Atk y +7Agi. Gasta 26C ( 1 vez por combate ) -Katon wareru: Con este jutsu haces una gran explosión de fuego al rededor tullo para defenderte de cualquier ataque. La Def total del jutsu es tu MCx2+2d20, si el ataque es físico, el rival recibirá un daño igual a la mitad de su ataque. Gasta 35C. -Katon, Kasumi Enbu no Jutsu: Con este ninjutsu, lanzas una especie de niebla que golpea al rival. El Atk total del jutsu es tu MC+1d30. Gasta 22C. - Habilidad: Si la niebla se combina con fuego, el Atk total sera MCx2+2d30 y gastara 48C. -Katon Hibashiri: Con este potente katon lanzas un aro de fuego contra tu enemigo con la cual quemas a tu enemigo. Tiene un Atk de Atk+MC+2d50 y si se mezcla con un Atk tipo Fuuton se le añade 2dNIVEL. Gasta 50C. -Katon karyuu endan: Se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino. El Atk total es MCx2+3d50. Si el rival tiene más Agi que el Atk total lo esquiva, de lo contrario le resta su Agi. Gasta 55C. -Karyuundan: Esta tecnica se debe usar mezclado con el Doryuundan. Le sumas tu MCx2 al Atk del Doryuundan. Gasta 52C. Suiton Kaihoudan: Lanzas un chorro de agua por la boca. El Atk total es tu MC. Gasta 5C. -hakei-Suiton:Das un gran salto y tiras como una onda expansiva por todo el lugar como por un radio de 1/2 km . El Atk es tu Atk+3d20 , este jutsu puede utilizarse tambien para defensa , lo cual es lo mismo , solo cambia la Def por el Atk . Gasta 20 C -Hitto Mizu (Golpe acuático): Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista por 1d2 turnos. Solo funciona si se tiene mas Atk que la Agi del rival. Gasta 8C. -Mizu no Tatsumaki: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva. El Atk total del jutsu es tu MC+3d10. Gasta 20C. -Mizu Kamikiri: Golpeas el suelo con la punta del pie lanzando un fuerte rayo de agua el cual puede cortar lo que sea. El Atk total del jutsu es tu MC+Atk+1d20. Gasta 25C. -Mizu Bunshin: Se crea un clon de agua idéntico al usuario. , los atributos de los clones será la mitad de los del usuario, solo que estas tendrán 1 Vit. Puedes repartir el chakra que quieras entre los clones ( mínimo 10C y máximo 30C ). Gasta el C repartido de cada clon. ( Máximo 3 Clones en el campo) -Bunshin Bakau: Puedes hacer explotar tus mizu bunshins. El Atk de una explosión es de 3d30 y únicamente puede explotar 1 en cada turno. Gasta 15C por cada explosión. -Nagare Osu (Corriente que impulsa): Se crea una enorme cantidad de agua la cual incrementa la Agi del usuario en +5 durante 1d3 turnos. Gasta 14C. -Suiton Kiore gauko (LLuvia negra): Creas lluvia negra que cae al campo de batalla incrementando el daño de todos los jutsus suiton en el nivel del usuario. Gasta 6C por turno. -Suiryuuben: Con este jutsu creas una esfera de agua, de la cual salen tantos rayos de ella como quieras (maximo la mitad de tu MC) cada uno tiene un fuerza de 3Atk. Si el rival tiene mas Agi que el Atk del jutsu lo esquiva. Gasta 2C cada rayo. -Teppoudama: Con esta técnica se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival. El Atk total del jutsu es tu MC+2d30. Gasta 30C. -Mizu Kaiten: Con este jutsu puedes crear torbellinos acuáticos con los que golpeas al enemigo. El Atk total del jutsu es tu MCx2+2d10. Gasta 35C. -Suirō no Jutsu: Con esta técnica consigues crear una prisión de agua para que tu enemigo no se escape y no pueda realizar ninguna técnica. La Def de la prisión es tu MCx2. El rival perderá 2d10 Vit por turno por no poder respirar. Gasta 30C usarla y 4C por turno para mantenerla. ( Mientras estés utilizando esta técnica no podrás atacar ) -Kirigakure no Jutsu: Con este ninjutsu creas una intensa niebla la cual disminuye la Agi de todos los usuarios del campo (Incluyendo al que la utiliza) en el nivel del que utiliza la técnica, los usuarios del "Sharingan", "Byakugan" y "Shaykugan" solo reducen su Agi en la mitad del nivel del usuario debido a su capacidad de visión. La niebla durara 1d10 turnos. Gasta 28C. -Habilidad: El usuario puede ocultarse en la niebla para luego atacar al rival con un ataque sorpresa el cual incrementa el daño en +10 y haciéndolo inesquivable. (Solo se podrán dar golpes normales). Gasta 25C. -Mizu no Tate: Creas una esfera de agua que te proteje totalmente de ataques tipo Katon, aunque los Raiton tendrán +1/2Atk. Contra los demás jutsus, su defensa es de Defx6, hasta que no se rompa o se deshaga la barrera el rival no podrá dañarte. Gasta 40C. -Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo. El Atk total es tu MC+Agi+Atk. Gasta 50C. -Suiton, takitsubo no jutsu: Con este jutsu creas una gran cascada de agua, este agua inunda todo el lugar haciendo que los jutsus de elemento Suiton gasten menos chakra debido a que usas esa agua para realizarlos. A todos los jutsus suiton se le reducirá el coste de chakra en nivel del usuario que lo efectúa (los jutsus no pueden gastar menos de 5C), la cascada durara 2d2 turnos. Gasta 45C. -Daibakure no Jutsu: Con el campo inundado de agua, creas un remolino debajo del rival el cual lo hunde bajo agua si tu MC supera la Agi+2d10 del oponente, el rival quedara bajo agua durante 1d5+1 turnos, por cada turno que este debajo del agua, perderá tanta Vit como 3d20. Gasta 10C por turno. (Ninguno podrá atacar mientras este jutsu tenga efecto) -Suiton : Mizu-kiiro : Con este jutsu empiezas a tirar de tu boca un liquido amarillo el cual se expande por una read de 1/2 km. , esta agua es algo pegajosa y todos los que se encuentran en ese radio quedaran completamente inmoviles por 1d8+1 turnos , este jutsu tambien sirve para aumentar todos los jutsus de tipo Suiton en +2d20 durante el agua tenga atu rival , este jutsu funciona si tu rival tiene manos Agi que tu Atk . Gasta 45C (2 veces por combate)
Tema: ^.^cAsA dE AsUKa^.^
Dom 28 Sep 2008, 1:24 am
nº de habitantes: >.
.<
Me gusta
No me gusta
>.<Asuka>.<
Guardianes del amekage
Cantidad de envíos
:
382
Fecha de inscripción :
27/09/2008
estadisticas
vida
:
(50000/50000)
chakra
:
(50000/50000)
tecnicas
:
-bushin no jutsu -henge -kawarimi -Raiton, Dento bunya (esfera electrica) -Raiton, Kuchi kōsen no jutsu (rayo por la boca) -Ken Inazuma (relampagos de espada) -Raiton, ningyō nokogiri (sierras en las muñecas) -Bunya Denki no jutsu -Rinnegan lvl 1 {Invocacion De Cuerpos} {Ver el alma} Rai bunshin: Crea un bunshin de los atributos del que hizo el jutsus. Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil. Zenzen Dekiru no jutsu:Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu. Chidori:Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos. Raikyu: Creas una bola de electrisidad que luego la lanzas contra el rival. -Rinnegan lvl2 {Controlar la lluvia} Puede controlar el clima, manipula toda las caracteristicas del clima si llueve, si ahce viento, si hay tormentas, la corrienet del agua... etc {Invocacion De Cuerpos} El ninja invoca 3 cuerpos k maneja desde cualkier punto y cada cuerpo tiene una vision perfecta k les ayuda a eskivar facilmente los atakes ademas de sus caracteristicas de cada cuerpo -Rinnegan lvl3 {Convertirse en lluvia} el ninja se desvanece en la lluvia y se forma otra vez en cualquier lugar en el que llegue el diametro de la lluvia que este presente en ese momento (como el kawarimi no jutsu pero mas silencioso) {Invocacion De Cuerpos} El ninja invoca 4 cuerpos k maneja desde cualkier punto y cada cuerpo tiene una vision perfecta k les ayuda a eskivar facilmente los atakes ademas de sus caracteristicas de cada cuerpo Chisa Goukakyu no Jutsu: Con este jutsu lanzas una pequeña bola de fuego que impacta contra el rival. El Atk total del jutsu es tu MC+2d5 al resultado se le resta la Agi del enemigo. Gasta 5C. -Katon Shiruko: Este un Jutsu de elemento Katon basico, creas un chorro de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, o sirve para diversas cosas. El Atk total del Jutsu es tu MC+1d10, si el oponente tiene mas Agi lo esquiva, de lo contrario resta su Agi al Atk total. Gasta 10C. -Katon Kaiten: Lanzas fuego por tu boca para crear un tornado de fuego al rededor del rival. El Atk total del jutsu es tu MC+2d10. Gasta 15C. -Katon, Goukakyuu no jutsu: Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival. El Atk total es tu MC+3d10. Si el rival tiene más Agi que el resultado total lo esquiva, de lo contrario le resta su Agi al Atk total. Gasta 20C. -Katon Kaidan: Este es un Jutsu muy peculiar, con el elemento Katon haces poner tus ojos de fuego, a causa de esto, tu próximo ataque Katon hará el doble de daño por la intimidación que causaste en el oponente ( Solo funciona si se tiene mas MC que la MC+1d10 del rival ). Solo 1 vez por combate, cuando se activa, no se puede atacar ese turno. Gasta 12C.-Housenka no jutsu: Lanzas por tu boca las bolas de fuego que desees ( máximo la mitad de tu MC ) cada bola tendrá 3Atk. Si el rival tiene mas Agi que el Atk total esquiva el jutsu, de lo contrario se le resta su Agi al Atk total. Gasta 2C cada 3 bolas. -Katon: Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal):Se da un golpe al enemigo muy veloz y con mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el elemento fuego,asi se crea una patada de fuego que se le da al enemigo lanzandolo hacia arriva. El ataque total del jutsu es tu Atk+MC+2d10. Gasta 28C. -Katon: Deribui no jutsu: Con este jutsus creas un remolino de fuego capaz de arrasar con varias personas. El Atk total de este jutsu es MCx2+2d20. Gasta 40C. -Katon Ninpou Hibashiri: Creas una llama en el suelo que rodea al rival dejándolo atrapado durante 1d2+1 turnos, funciona si se tiene mas MC+2d30 que la Agix2 del enemigo. Gasta 30C. - Katon, Ryuka no Jutsu: Este es uno de los Ninjutsus Katon mas avanzados, con el creas una especie de dragón de fuego el cual impacta contra el rival. El Atk total del jutsu es tu MC+3d25. Gasta 30C. - Habilidad: Puede utilizarse conduciéndolo por alambres, hilos de chakra, o algo por el estilo el cual incremente la velocidad del dragón deslizándolo, el Atk total seria tu MCx2+2d30. -Gōryūka No Jutsu: Lanzas por tu boca los dragones de fuego que desees ( máximo la mitad de tu MC ) cada dragón tendrá un 5Atk. Si el rival tiene mas Agix2 que el Atk total del jutsu lo esquiva, de lo contrario se le resta su Agi al Atk total. Gasta 2C cada 2 dragones. -Katon:Ude Hi no jutsu: Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Este jutsu dura 2d3 y suma +7Atk y +7Agi. Gasta 26C ( 1 vez por combate ) -Katon wareru: Con este jutsu haces una gran explosión de fuego al rededor tullo para defenderte de cualquier ataque. La Def total del jutsu es tu MCx2+2d20, si el ataque es físico, el rival recibirá un daño igual a la mitad de su ataque. Gasta 35C. -Katon, Kasumi Enbu no Jutsu: Con este ninjutsu, lanzas una especie de niebla que golpea al rival. El Atk total del jutsu es tu MC+1d30. Gasta 22C. - Habilidad: Si la niebla se combina con fuego, el Atk total sera MCx2+2d30 y gastara 48C. -Katon Hibashiri: Con este potente katon lanzas un aro de fuego contra tu enemigo con la cual quemas a tu enemigo. Tiene un Atk de Atk+MC+2d50 y si se mezcla con un Atk tipo Fuuton se le añade 2dNIVEL. Gasta 50C. -Katon karyuu endan: Se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino. El Atk total es MCx2+3d50. Si el rival tiene más Agi que el Atk total lo esquiva, de lo contrario le resta su Agi. Gasta 55C. -Karyuundan: Esta tecnica se debe usar mezclado con el Doryuundan. Le sumas tu MCx2 al Atk del Doryuundan. Gasta 52C. Suiton Kaihoudan: Lanzas un chorro de agua por la boca. El Atk total es tu MC. Gasta 5C. -hakei-Suiton:Das un gran salto y tiras como una onda expansiva por todo el lugar como por un radio de 1/2 km . El Atk es tu Atk+3d20 , este jutsu puede utilizarse tambien para defensa , lo cual es lo mismo , solo cambia la Def por el Atk . Gasta 20 C -Hitto Mizu (Golpe acuático): Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejándolo sin vista por 1d2 turnos. Solo funciona si se tiene mas Atk que la Agi del rival. Gasta 8C. -Mizu no Tatsumaki: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva. El Atk total del jutsu es tu MC+3d10. Gasta 20C. -Mizu Kamikiri: Golpeas el suelo con la punta del pie lanzando un fuerte rayo de agua el cual puede cortar lo que sea. El Atk total del jutsu es tu MC+Atk+1d20. Gasta 25C. -Mizu Bunshin: Se crea un clon de agua idéntico al usuario. , los atributos de los clones será la mitad de los del usuario, solo que estas tendrán 1 Vit. Puedes repartir el chakra que quieras entre los clones ( mínimo 10C y máximo 30C ). Gasta el C repartido de cada clon. ( Máximo 3 Clones en el campo) -Bunshin Bakau: Puedes hacer explotar tus mizu bunshins. El Atk de una explosión es de 3d30 y únicamente puede explotar 1 en cada turno. Gasta 15C por cada explosión. -Nagare Osu (Corriente que impulsa): Se crea una enorme cantidad de agua la cual incrementa la Agi del usuario en +5 durante 1d3 turnos. Gasta 14C. -Suiton Kiore gauko (LLuvia negra): Creas lluvia negra que cae al campo de batalla incrementando el daño de todos los jutsus suiton en el nivel del usuario. Gasta 6C por turno. -Suiryuuben: Con este jutsu creas una esfera de agua, de la cual salen tantos rayos de ella como quieras (maximo la mitad de tu MC) cada uno tiene un fuerza de 3Atk. Si el rival tiene mas Agi que el Atk del jutsu lo esquiva. Gasta 2C cada rayo. -Teppoudama: Con esta técnica se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival. El Atk total del jutsu es tu MC+2d30. Gasta 30C. -Mizu Kaiten: Con este jutsu puedes crear torbellinos acuáticos con los que golpeas al enemigo. El Atk total del jutsu es tu MCx2+2d10. Gasta 35C. -Suirō no Jutsu: Con esta técnica consigues crear una prisión de agua para que tu enemigo no se escape y no pueda realizar ninguna técnica. La Def de la prisión es tu MCx2. El rival perderá 2d10 Vit por turno por no poder respirar. Gasta 30C usarla y 4C por turno para mantenerla. ( Mientras estés utilizando esta técnica no podrás atacar ) -Kirigakure no Jutsu: Con este ninjutsu creas una intensa niebla la cual disminuye la Agi de todos los usuarios del campo (Incluyendo al que la utiliza) en el nivel del que utiliza la técnica, los usuarios del "Sharingan", "Byakugan" y "Shaykugan" solo reducen su Agi en la mitad del nivel del usuario debido a su capacidad de visión. La niebla durara 1d10 turnos. Gasta 28C. -Habilidad: El usuario puede ocultarse en la niebla para luego atacar al rival con un ataque sorpresa el cual incrementa el daño en +10 y haciéndolo inesquivable. (Solo se podrán dar golpes normales). Gasta 25C. -Mizu no Tate: Creas una esfera de agua que te proteje totalmente de ataques tipo Katon, aunque los Raiton tendrán +1/2Atk. Contra los demás jutsus, su defensa es de Defx6, hasta que no se rompa o se deshaga la barrera el rival no podrá dañarte. Gasta 40C. -Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo. El Atk total es tu MC+Agi+Atk. Gasta 50C. -Suiton, takitsubo no jutsu: Con este jutsu creas una gran cascada de agua, este agua inunda todo el lugar haciendo que los jutsus de elemento Suiton gasten menos chakra debido a que usas esa agua para realizarlos. A todos los jutsus suiton se le reducirá el coste de chakra en nivel del usuario que lo efectúa (los jutsus no pueden gastar menos de 5C), la cascada durara 2d2 turnos. Gasta 45C. -Daibakure no Jutsu: Con el campo inundado de agua, creas un remolino debajo del rival el cual lo hunde bajo agua si tu MC supera la Agi+2d10 del oponente, el rival quedara bajo agua durante 1d5+1 turnos, por cada turno que este debajo del agua, perderá tanta Vit como 3d20. Gasta 10C por turno. (Ninguno podrá atacar mientras este jutsu tenga efecto) -Suiton : Mizu-kiiro : Con este jutsu empiezas a tirar de tu boca un liquido amarillo el cual se expande por una read de 1/2 km. , esta agua es algo pegajosa y todos los que se encuentran en ese radio quedaran completamente inmoviles por 1d8+1 turnos , este jutsu tambien sirve para aumentar todos los jutsus de tipo Suiton en +2d20 durante el agua tenga atu rival , este jutsu funciona si tu rival tiene manos Agi que tu Atk . Gasta 45C (2 veces por combate)
Tema: Re: ^.^cAsA dE AsUKa^.^
Dom 28 Sep 2008, 6:59 pm
-Llega y se tira en el sillon
vaya hoy entrene mucho
Me gusta
No me gusta
^.^cAsA dE AsUKa^.^
Página
1
de
1
.
Temas similares
Temas similares
»
asuka vs marcos la revancha
»
asuka vs sasuke uchiha
»
Pelea entre asuka y rock_naruto
»
casa
»
MI CASA!!!
Permisos de este foro:
No puedes
responder a temas en este foro.
naruto
::
ALDEA DE LA LLUVIA
::
Pueblo
naruto
::
ALDEA DE LA LLUVIA
::
Pueblo
Cambiar a:
Seleccionar un foro
|
|--NARUTO
| |--REGLAS
| |--DUDAS Y COMENTARIOS
| |--PRESENTACIONES
| |--Despedidas o Ausensias
| |--ANUNCIOS
| |--EXAMENES
| |--TECNICAS
| |--ENCUESTAS
|
|--CNU
| |--Seleccion de Villas
| |--Sala de Reuniones de los kages
| |--Libro bingo
| |--Guerra entre Aldeas
|
|--ALDEA OCULTA DE KONOHA
| |--Sala de Hokage
| |--Sanin de Konoha
| |--Lista de Misiones
| |--Fichas Ninjas
| |--Academia Ninja
| |--Sala de Entrenamiento
| |--sala de Duelo
| |--Pueblo
| |--Equipos
|
|--ALDEA OCULTA DE LA ARENA
| |--Sala de Kazekage
| |--Lista de Misiones
| |--Fichas Ninjas
| |--Academia Ninja
| |--Sala de Entrenamiento
| |--sala de Duelo
| |--Pueblo
| |--Equipos
|
|--ALDEA OCULTA DE NIEBLA
| |--Sala de Mizukage
| |--Espadachines de la Niebla
| |--Lista de Misiones
| |--Fichas Ninjas
| |--Academia Ninja
| |--Sala de Entrenamiento
| |--sala de Duelo
| |--Pueblo
| |--Equipos
|
|--ALDEA DE EL SONIDO
| |--Sala del Otokage
| |--Los 5 del Sonido
| |--Lista de Misiones
| |--Fichas Ninja
| |--Academia Ninja
| |--Sala de Entrenamiento
| |--Sala de Duelo
| |--Pueblo
| |--Equipos
|
|--ALDEA DE LA NUBE
| |--Sala del Raikage
| |--Los 5 del Rayo
| |--Lista de Misiones
| |--Fichas Ninja
| |--Academia Ninja
| |--Sala de Entrenamiento
| |--Sala de Duelo
| |--Pueblo
| |--Equipos
|
|--ALDEA DE LA LLUVIA
| |--Oficina del amekage
| |--Guardianes del amekage
| |--Lista de misiones.
| |--Fichas Ninja
| |--Academia de la Lluvia
| |--Sala de Entrenamiento
| |--Sala de Duelos
| |--Pueblo
| |--Equipos de la Lluvia
| |--Alrededores de la villa
|
|--Cuartel Anbu
| |--Cuartel Anbu
| |--Fichas Anbu
| |--Dudas de los Anbu
|
|--ORGANIZACION DE AKATSUKI
| |--Sala Akatsuki
| |--Fichas Akatsuki
| |--Misiones Akatuki
|
|--Clanes de konoha
| |--Clan Uchiga
| |--clan uchiha
| |--clan hyuga
| |--clan nara
| |--Clan Aburame
|
|--Clanes de la arena
| |--clan sabaku
| |--clan marionetista
|
|--Clanes de la niebla
| |--clan haku
| |--clan kaguya
|
|--Clanes del sonido
| |--Clan tsuki
| |--Clan Hozuki
|
|--Clanes de la nube
| |--Clan Nukosavi
|
|--Clanes de la lluvia
| |--Clan del rin'negan
| |--Clan Aoyama
| |--La Comunidad
| |--Clan Tsukamoto
| |--Clan YUKARI
|
|--Lugares para Descansar
| |--Playa
| |--Parque
| |--Cine
| |--Praderas
|
|--CAMPOS DE BATALLA
| |--Montañas
| |--Estadio de Konoha
| |--Praderas de Konoha
| |--Cuevas
| |--Desierto
| |--Gran Cascada
| |--Bosque de la Muerte
|
|--OFF TOPIC foro libre
|--OTRAS SERIES
|--Foro Libre (Off Topic)
|--videoteca
|--TALLER DE FRIMAS Y AVATARS
|--AFILIADOS
|--Noticias de Naruto
|--Combates
|--FanFics
|--FanArts
|--Fan Club
|--chistes
|--xat box