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minato uzumaki
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Hone no tate, escudo de hueso - DESCRIPCION: De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable( taijutsu: le resta -10 hp a los golpes de taijutsu ). Activación gratuita. Yunohone no jutsu, técnica de Puas de hueso - DESCRIPCION:Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 3 turnos, suma daño a todo ataque a manos o pies desnudos. Activación gratuita. Oriru Sheriu ken, técnica de baja de calcio leve - DESCRIPCION:Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante dos turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque. Tubasaki No Mai, danza de las camelias - DESCRIPCION:Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea, y es acumulable a otras danzas. Suma daño a cualquier ataque físico. Activación gratuita. Odoroki nageru herumetto, sorpresivo lanzamiento de falanges - DESCRIPCION:El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestion. Se lanza un dado cada vez que quiera paralizar al oponente, y esto cuenta como acción. Activación gratuita. Himawari no mai, danza de los girasoles - DESCRIPCION:El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el area, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella. Se lanza un dado. Oriru Sheriu jusike, técnica de baja de calcio alta - DESCRIPCION:Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante tres turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque. Honto no bunshin, técnica del clon real - DESCRIPCION:El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero aguantan 3 golpes en vez de uno solo. Única acción en un turno, se pueden crear hasta los tres en ese turno. Se lanza un dado. Yunagami no mai, danza de los sauces - DESCRIPCION:Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increibles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario. Añade daño a todo ataque físico durante el resto de la pelea. Acumulable con las otras danzas. También sirve como defensa contra ataques físicos lanzando un dado. Activación gratuita. karamutsu Tsubasa, danza de los pinos - DESCRIPCION:Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar. Se lanza un dado. Hone Tsubasa, alas de hueso - DESCRIPCION:El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. Los ataques posibles por turno se ven incrementados en hasta 4, o dos combos. También te hace poder volar. Se lanza un dado. NOMBRE:Tessanka no mai, danza de clematís - DESCRIPCION:Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Añade daño a cualquier ataque físico durante toda la batalla y se acumula con las otras danzas. Activación gratuita. Sawarabi no Mai, danza de los helechos sembradores - DESCRIPCION:Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien empala a cualquiera que no pueda volar. No hay modo de esquivarlo. Afecta a todos. Se lanza un dado. Oriru Sheriu nusi, técnica de baja de calcio crítica - DESCRIPCION:Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante cuatro turnos. Se realiza con éxito si acierta. Gurando momoiro no mai , danza del campo de rosas - DESCRIPCION: De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez. Aparte del daño de la técnica el oponente sufrirá 40 de daño por cada ataque de taijutsu que intente, al tener enrrolladas las espinas en sus piernas, que no se podrán bloquear ni esquivar. Se lanza un dado [rand]1,20[/rand]
Tema: duda
Miér 29 Oct 2008, 1:17 pm
como se puede ser de los 5 del sonido
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Sasori-Itachi
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-Bunshin no Jutsu (Técnica de Multiplicación) -Henge no Jutsu -(Transformación) -Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambiazo) -Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape) -Kai (Cancelación de técnicas ilusorias) -Fuuton: Daitoppa (Gran rafaga de viento) *Escudo del Shukaku (Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate) *Lanza de Shukaku (Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko) * Tercer Ojo (Daisan no Me) * Armadura de Arena (Suna no Yoroi) * Ataúd del Desierto (Sabaku Sousou) * Lluvia de Arena (Suna Shigure) * Avalancha del Desierto (Ryūsa Bakuryu) * Funeral del desierto (Sabaku Kyu) * Luto Imperial del Desierto (Sabaku Taiso) * Prisión del Desierto (Sabaku Ro) * Shuriken de arena (Suna Shuriken?) -Sabaku Fuyuu (Arena Flotante) -Suna no Muya (Capullo de Arena) -Suna Bushin no Jutsu (Clon de arena) -Gokusamaiso (Prision de arena) -Doton: Doryo Dango Chakra no Tate (Escudo de chacra) Kage Shuriken no Jutsu (Multiplicación oculta de Shuriken) Shunshin no Jutsu (Tecnica de teletransporte instantáneo) Zankuha (Onda de aire decapitadora) Dainamikku-Entori (Entrada dinámica) Gouken Ryuu (Puño fuerte) Hayabusa Otoshi (Caída del halcón peregrino) Konoha Reppuu (Torbellino violento de la hoja) Konoha Senpuu (Torbellino de la hoja) Magen: Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca: Técnica de la visión del infierno) -Kagayaki (rayo cegador) -Chidori/raikiri: -Suiton BakuFaku (Tsunami) -Mizukyuo no jutsu: Bola de agua -Mizu no Tetsumaki: Espada de agua -Mizu no Tatsumaki : el agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua -arena de hierro (Satetsu) -KUROTSUKI JUTSU -Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. -Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. -Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. -Fūton Renkūdan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. -Fūton Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo (Solo una vez por combate) -Kaze Bokuto: katana de aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita. -Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Actua igual al Kamaitachi no jutsu, solo que con más potencia. Es una relación como Kage Bunshin no jutsu y Tajū Kage bunshin no jutsu. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez. SOLO 3 VESES -Kiri Kiri Mai: Danza cortante. invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor. -Zankyokukuuha: Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. -Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. -Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. -Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero q a su vez destruye severamente al q lo utiliza -Kamaitachi no jutsu: técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. -Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. -Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. -Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Sólo una vez por combate. -Mizu no Muchi - Látigo de agua Descripcion: esta es una tecnica destinada a inmobilizar al rival aunque tambien puede realizar daños aumentando la presion del latigo sobre el cuerpo del oponente, ademas esta tecnica mantiene inmobil al oponente mientras se mantenga activa -Mizu no Tatsumaki - Tornado de agua Descripcion: el ninja combina su chacra haciendolo girar sobre si mismo para defenderse y atacar a la vez, la diferencia de densidad en el agua puede detener casi cualquier ataque fisico o de armas, ademas el giro rapido de algua provoca un daño al oponente. -Mizukuri no Yaiba - Espada de agua Descripcion: el ninja utliza su chacra para crear una espada de agua la cual puede usarse para defender y atacar, el punto fuerte de esta tecnica es que no puede ser detenida por cualquier arma ya que el ninja puede hacre que el agua se vuelva poco densa y atraviese la defensa del enemigo. -Mizu Kawarimi - tecnica del remplazo acuatico Descripcion: esta tecnica varia un poco del kawarimi normal, con ella el ninja no se remplaza por un objeto para evadir un ataque y aparecer en otro lugar cercano, sino que descompone su cuerpo en agua y puede pasar a ser un simple charco o capturar a su enemigo en su propio cuerpo para despues golpearle de forma directa e inevitable. -Mizurappa - golpe del mar Descripcion: el ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar. -Mizu Bunshin no Jutsu - Clon de agua Descripcion: el ninja crea una copia de si mismo formada a partir de agua, esta adquiere una forma fisica, es decir, puede provocar daños y bloquear un ataquE -Mizuryuu no Tatsumaki - Dragón Tornado de agua Descripcion: el ninja conjura un drangon enorme formado del agua del ambiente que gira a una gran velocidad golpeando a su enemigo y causandole graves daños, ademas este tambien puede detener un ataque de ninjutsu potente como el katum. -Daibakuryuu no Jutsu - tecnica del gran remolino Descripcion: el ninja crea un gran remolino de agua que atrapa a su oponente y lo mantiene cautivo durante 2 turnos sin posibilidad de escapar, durante ese tiempo el ninja puede materializarse en cualquier parte del remolino y atacar a su oponente -Suigadan - colmillos de agua Descripcion: bajo el oponente surgen unos pinchos formados de agua, los cuales parecen colmillos que lo atraviesan provocandole daños en todo el cuerpo. -Chi-sembon suiryuuben - mil agujas de los mares Descripcion: el ninja forma a partir del agua del ambiente un esfera de liquido la cual sostienesobre su cabeza y puede utilizarla para lanzar agujas de agua en todas direcciones, lo que hace que este ataque sea inevitable. -Suirou no Jutsu - Técnica de la Prisión de agua Descripcion: el ninja atrapa al oponente en una esfera compuesta por agua de la cual es imposible escapar durante tres turnos, ademas mientras el ninja esta en la prision no puede realizar ningun jutsu, por lo que esta expuesto a cualquier ataque con armas. A parte el ninja que lo ha capturado puede aplastarlo poco a poco reduciendo el tamaño de la prision y causandole daños. -Suishuu Gorugon - sepiente de los mares Descripcion: se crea una enorme serpiente formada de agua la cual puede defender al ninja o atacar segun se quiera, esta serpiente es muy rapida por lo que no se pueden esquivar sus ataques con metodos convencionales, se necesitan tecnicas de nivel jounin para evadirse de este golpe. -Daibakufu No Jutsu - Técnica de la gran catarata Desripcion: el ninja crea una gran cantidad de agua o la concentra del ambiente y con su chacra la moldea para formar una enorme ola gigante que choca dirigida hacia el oponente y arrasa todo lo que se encuentra a su paso. -Suiryuudan No Jutsu - Técnica del dragón de agua Descripcion: el ninja crea un enorme dragon de agua el cual pude blquear un ataque de ninjutsu o taijutsu muy poderoso pero tambien puede colisionar con el oponente causandole un gran golpe. -Mizubunshin Bakuha - Clon de agua explosivo Descripcion: estos son como los clones de agua normales pueden tanto atacar como defender pero el ninja que los crea invierte un poco mas de chacra para que cuando el lo decida sus clones puedan explotar y causar graves daños. -Baku Suishouha - Colision de la gran ola Descripcion: con esta increible tecnica el ninja crea de la nada una ola gigante la cual arrastra todo lo que encuentra en su camino en un area muy extensa por lo que resulta casi imposible escapar de ella; ademas esta enorme cantidad de agua deja el area de combate convertida en un lago por lo que cualquier otro jutsu de agua desde ese momento adquiere un bono de + 170pv en daño -Goshokuzame - tecnica de los cinco tiburones Descripcion: el ninja tras haber utilizado la tecnica de baku suishouha posa su mano sobre las aguas y forma un tiburon de chcra en cada dedo, estos surgen rapidamente y se abalanzan sobre el oponente atacandole desde varios puntos a la vez, lo que hace muy dificil el poder evadirse de esta tecnica. -Mizu Kamikiri - Gran corte del agua Descripcion: el ninja controla una cantidad de agua la cual se desplaza a una velocidad enorme y es capaz de asestar un golpe directo al oponente sin posibilidad de evasion. -Suishouha - gran tsunami Descripcion: el shinobi que la utiliza debe poseer un gran domino de la tecnica o haber utilizado antes el baku suishouha ya que esta tecnica requiere una gran cantidad de agua, el ninja crea una ola enorme e imparable que arrasa todo lo que se encuentra en varios kilometros de distancia, resulta un ataque temible e ineludible -Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas durante 5 turnos,con lo q puedes cortar hasta los musculos del adversario.Tus ataques cuerpo a cuerpo aumentan -Souten Kishun Esta es una poderosa tecnica curativa, creas un aura de chakra alrededor de la herida o mal y lo puedes curar dependiendo de tu chakra. Para curar con esta tecnica tienes que dar tu chakra, que le curas al herido, . Con este jutsu no puedes resucitar a los muertos. -Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona. -Ninpo Sozo Saise:Se almacena chakra para poder recuperar vitalidad. -Chakra Kyuushuu:Tecnica que permite absorber el CHAKRA de tu adversario gracias a la palma de tu mano.Robas un cuarto del ch del enemigo. - Chuusuusei Biribiri El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.El objetivo no puede mover bien su cuerpo por 2turnos. -Chikatsu Saisei no Jutsu Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas especialistas. -Korosu jutsu:Se crea una bola de chakra con las dos manos la cual al tocar al oponente absorve su chakra dandoselo a kien hizo el jutsu este jutsu -Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunke sean especiales de chakra .Si tiene exito sus destinos estan unidos, si por ejemplo el enemigo le lanza un kunai el daño causado tambien le daña a él. - Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. -Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital) Esta tecnica es considerada una de las mas poderosas que ahi, Un usuario que utilice esta tecnica puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo. Doryuudan no jutsu:Creas un enorme dragon que dispara los proyectiles de barro que quieras -Doryudutaiga no jutsu: Con este jutsu realizas un rio de tierra que se lleva al enemigo por delante.si el enemigo cae en el rio es casi imposible salir de el. -Doryuu Heki no jutsu: Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival. -Yomi Numa no jutsu Dato extra: el enemigo queda paralizado un turno. (no puede esquivarse) Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 2 turnos durante los cuales no podran atacar. -Katon karyuu endan: se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino. -Karyuundan: Esta tecnica se debe usar mezclado con el Doryuundan puedes tirar todas las bolas que quieras -Clon De Agua: -Jutsu De Ocultarse En La Neblina: Efecto: Este jutsus permite crear una neblina en las que solo puedes ver las cosas a 3 metros o menos -Vortex Gigante: Efecto: El ususario crea un Tsunami que va directamente hacia el oponente -Prision De Agua: Efecto: El usuario crea una prision de agua que encierra al oponente, esta prision por dentro es irrompible -Jutsus De Ocultarse En La Neblina (0 Grado): Efecto: El usuario crea aun una niebla mas espesa que la de antes. El oponente no te podra ver. -Ojos De Neblina: Efecto: Le permite al usuario ver entre la niebla que ha creado para poder atacar al oponente -Misil Tiburon: Efecto: Con esta tecnica creas un tiburo que va como un misil hacia el oponente -Curacion Del Agua: el usuario restaura su vida un 20% mas -Raiton, Dento bunya (esfera electrica): Se lanzan bolas o esferas electricas. -Raikyu: Creas una bola de electrisidad que luego la lanzas contra el rival. -Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos): Con este jutsu lanzas Rayos los cuales le dan al enemigo -Barrera: El ninja concentra su chakra en las manos y crea una barrera que repele los ataques. -Raiton: Dai Raiken (Gran Puño Eléctrico): Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. -Rairyuu no Tatsumaki no jutsu: Un gran dragon electrico que golpea al rival causandole grandes daños. -Raiton: Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico): El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica. Serpientes: Sacas serpientes de tus brazos Asficciar: Requiere:Serpientes Una serpiente asficcia al enemigo como si fuera una boa contrictor Mordedura Venenosa: Una o mas serpients muerden y expulsan veneno Barrera de Escamas: Las serpientes forman una barrera para protejer al orotto Tecnica de Invocacion: Serpiente Grande: Se invoca una serpiente grande Tecnica de Invocacion: Serpiente de 3 Cabezas: Se invoca a una serpiente de 3 cabezas Tecnica de Invocacion: Manda: Muerde, pega y rasguña XD Mordedura Venenosa de Invocacion: La invocacion muerde y expulsa veneno: 1º turno: Las tecnicas pierden 5 de rand 2º turno: Necesita porner dos veces rand para poder hacer una tecnica 3º turno: Se paraliza 4º turno: Si llega!! Muere!!! -raikiri efecto: 1el usuario concentra su chakra en la mano que resulta visibli parece relampagos 2puede manejar la electricidad y esparcirla por el suelo 3paraliza al rozar -ojo de alhcon descripcion: 1 encuetra al rival este donde este 2 ve atraves de niebla,tormenta... o cualquier tecnica que anule la vista 3 con este jutsu activado puede ver atraves de tecnicas ilusorias -ritual muere el contrincante y deja con 1 pv asi mismo y 1 semana de lesion descripcion:se dibuja unos dibujos en el suelo y se toma la sange del enemigo metiendole en el ritual . con una lanza de mano se atraviesa el corazon matando al contrincante -Shikon no jutsu descripcion:le da la vida a un ser muerto pero no puede atacar al invocador obece cualkier orden de kien loa invocado -contra-atake descripcion:sin usar ningun jutsu pero jutsu del contrario se vuelve contra su creador y lo golpea con 2 veces su fuerza -Bushin Bakau: Haces explotar a tus clones de agua -Suiton Kiore Gauko: Este ataque produce una lluvia negra que aumenta los ataques suiton +20 esta tecnica al activarla se queda para todo el combate -Teppoudama: El usuario hace una mezcla de Ch y agua para lanzar una bola de agua por la boca que arrasa todo a su paso -Suiton Suijinheki: Este ataque hace un muro de agua que te protege de cualquier tecnica elemental excepto raiton -Daibakufu No Jutsu: Esta tecnica es un potente disparo de agua que impacta brutalmente al enemigo -Suiryudan No Jutsu: El usuario crea un dragon de agua, este dragon lanza bolas de agua a favor del usuario, para destruirlo tendras que atacarle con un potente raiton -Suigadan descripcion:Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.desde 4 angulos diferentes -Ninpo sozo saise - Regeneración Divina Efecto: cura todo el Ch q gasto y toda cortadura que tengas en el cuerpo -Bisturí de Chakra descripcion: ataca a musculos y arterias para dejar esa parte inmobilizada -Chikatsu Saisei no Jutsu - Recuperación de Partes Perdidas descripcion: Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son dificiles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave.. Efecto: cura una parte del cuerpo -Dokunuki no Jutsu - extracción de veneno Descripcion:Este jutsu ocupa chakra para extraer veneno del cuerpo -Ryō no jutsu - de curación Descripcion: Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrización de la misma, parando la hemorragia, sea externa o interna -Chisa Goukakyu no Jutsu: Crea una bola de fuego pero un poco mas pequeña que la normal aunque sigue teniendo un gran alcance. -Katon: Housenka no jutsu Es un jutsu que te permite crear pequeñas bolas de fuego de largo alcance -Katon reinkuirusi Esta tecnica te permite crear una barrera de guego alrrededor de todo tu cuerpo, esta barrera te hara inmune a cualquier tecnica de agua o taijutsu. -Katon Shiruko El usuario crea un chorro de fuego de corto alcance pero si coge a alguien por delante puede ser muy devastador -Katon wareru El usuario hace una devastadora explosion de fuego a su alrrededor que lo hace inmune a cualquier ataque, si al enemigo lo coge cerca lo hiere de gravedad -Katon Kazumi enbu no jutsu un disparo de katon unido con niebla muy caliente, este ninjutsu es de largo alcance, si el enemigo te lanza otro ataque de katon este y el suyo se dirigiran hacia el dañandolo con esta y la otra tecnica lanzada -Bre Ryū no kaji kuroi El usuario crea en un isntante un dragon de llamas negras (no amateratsu) que no se puede ver (solo con doujutsu) tiene mucha velocidad, se va directamente hacia el enemigo y le ataca luego se desvanece, este jutsu es imparable si no tienes doujutsu -Furo Fushi no jutsu Descripcion:Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo causandole la muerte y quedandome con su cuerpo y todas sus tecnicas. Juinjutsu: Descripcion: Ninjutsu de sellado secreto, en la cual se crea un sello con la capacidad de deteriorar el cuerpo del portador. -Gogyo Fūin Descripcion: Ninjutsu de sellado, los cuales después de ser golpeado hacia una persona se genera un sello que limita moldear el chakra correctamente (en el Abdomen). Efecto: si se le golpea correctamente en el Abdoment el adversario keda sin rand y si lo golpea en cualkier otro lugar cualkier jutsu cuestan el doble de rand -Shikumi no jutsu Descripcion: Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Efecto: paraliza a el enemigo. Efecto2: si no escapa de este jutsu en dos turnos muere.. -Shosen Jutsu: Descripcion: Técnica ninja que permite dañar los musculos del enemigo concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano. Mayormente utilizada por ninjas médicos Efecto: no puede usar la zona en donde se golpea con este jutsu, si golpeo en el brazo no lo podra usar durante toda la pelea..
Tema: Re: duda
Jue 30 Oct 2008, 9:59 pm
Entrenando mucho y que tu Kage te de el titulo mientras no puedes
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-bushin no jutsu fuuton: kaze mae geri (patada huracán frontal) -fuuton: shogekiha no jutsu (técnica de la onda de choque) -fuuton: suku yagai (viento expansivo) -fuuton: kaze hageshi no jutsu (técnica del viento violento) -fuuton: tobidasu (salir volando) -fuuton: kaze shuriken (shuriken de viento) -fuuton: kazegakufu no jutsu (técnica del gran soplo de viento) - fuuton: kaze bunshin no jutsu (técnica del clon de viento) -fuuton: kazerou no jutsu (técnica de la prision de viento) -fuuton: kazeryu heki (muro de aire) -fuuton: fuuryudan no jutsu (técnica del dragon de viento) -doton: daichi mae geri (patada sismica frontal) -doton: tsuchi suru (tierra en expansión) -doton: dokyo no jutsu (técnica de la gran roca) -doton: chikyu jishin (terremoto terrestre) -doton: kyodan no jutsu (técnica de las balas asesinas) -doton: ganseki no sohen (fragmentos de roca) -doton: shinjuu zanshu no jutsu (técnica de la decapitación interior)
Tema: Re: duda
Lun 03 Nov 2008, 10:23 pm
jajajaja
uhhh sasori k sabio!!!!
jajajaja
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Hone no tate, escudo de hueso - DESCRIPCION: De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable( taijutsu: le resta -10 hp a los golpes de taijutsu ). Activación gratuita. Yunohone no jutsu, técnica de Puas de hueso - DESCRIPCION:Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 3 turnos, suma daño a todo ataque a manos o pies desnudos. Activación gratuita. Oriru Sheriu ken, técnica de baja de calcio leve - DESCRIPCION:Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante dos turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque. Tubasaki No Mai, danza de las camelias - DESCRIPCION:Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea, y es acumulable a otras danzas. Suma daño a cualquier ataque físico. Activación gratuita. Odoroki nageru herumetto, sorpresivo lanzamiento de falanges - DESCRIPCION:El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestion. Se lanza un dado cada vez que quiera paralizar al oponente, y esto cuenta como acción. Activación gratuita. Himawari no mai, danza de los girasoles - DESCRIPCION:El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el area, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella. Se lanza un dado. Oriru Sheriu jusike, técnica de baja de calcio alta - DESCRIPCION:Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante tres turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque. Honto no bunshin, técnica del clon real - DESCRIPCION:El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero aguantan 3 golpes en vez de uno solo. Única acción en un turno, se pueden crear hasta los tres en ese turno. Se lanza un dado. Yunagami no mai, danza de los sauces - DESCRIPCION:Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increibles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario. Añade daño a todo ataque físico durante el resto de la pelea. Acumulable con las otras danzas. También sirve como defensa contra ataques físicos lanzando un dado. Activación gratuita. karamutsu Tsubasa, danza de los pinos - DESCRIPCION:Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar. Se lanza un dado. Hone Tsubasa, alas de hueso - DESCRIPCION:El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. Los ataques posibles por turno se ven incrementados en hasta 4, o dos combos. También te hace poder volar. Se lanza un dado. NOMBRE:Tessanka no mai, danza de clematís - DESCRIPCION:Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Añade daño a cualquier ataque físico durante toda la batalla y se acumula con las otras danzas. Activación gratuita. Sawarabi no Mai, danza de los helechos sembradores - DESCRIPCION:Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien empala a cualquiera que no pueda volar. No hay modo de esquivarlo. Afecta a todos. Se lanza un dado. Oriru Sheriu nusi, técnica de baja de calcio crítica - DESCRIPCION:Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante cuatro turnos. Se realiza con éxito si acierta. Gurando momoiro no mai , danza del campo de rosas - DESCRIPCION: De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez. Aparte del daño de la técnica el oponente sufrirá 40 de daño por cada ataque de taijutsu que intente, al tener enrrolladas las espinas en sus piernas, que no se podrán bloquear ni esquivar. Se lanza un dado [rand]1,20[/rand]
Tema: Re: duda
Sáb 08 Nov 2008, 10:01 pm
auch eso me debio doler pero nop entrenare y lo primero que are sera bajarte el orguyo
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-Bunshin no Jutsu (Técnica de Multiplicación) -Henge no Jutsu -(Transformación) -Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambiazo) -Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape) -Kai (Cancelación de técnicas ilusorias) -Fuuton: Daitoppa (Gran rafaga de viento) *Escudo del Shukaku (Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate) *Lanza de Shukaku (Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko) * Tercer Ojo (Daisan no Me) * Armadura de Arena (Suna no Yoroi) * Ataúd del Desierto (Sabaku Sousou) * Lluvia de Arena (Suna Shigure) * Avalancha del Desierto (Ryūsa Bakuryu) * Funeral del desierto (Sabaku Kyu) * Luto Imperial del Desierto (Sabaku Taiso) * Prisión del Desierto (Sabaku Ro) * Shuriken de arena (Suna Shuriken?) -Sabaku Fuyuu (Arena Flotante) -Suna no Muya (Capullo de Arena) -Suna Bushin no Jutsu (Clon de arena) -Gokusamaiso (Prision de arena) -Doton: Doryo Dango Chakra no Tate (Escudo de chacra) Kage Shuriken no Jutsu (Multiplicación oculta de Shuriken) Shunshin no Jutsu (Tecnica de teletransporte instantáneo) Zankuha (Onda de aire decapitadora) Dainamikku-Entori (Entrada dinámica) Gouken Ryuu (Puño fuerte) Hayabusa Otoshi (Caída del halcón peregrino) Konoha Reppuu (Torbellino violento de la hoja) Konoha Senpuu (Torbellino de la hoja) Magen: Narakumi no Jutsu (Ilusión demoníaca: Técnica de la visión del infierno) -Kagayaki (rayo cegador) -Chidori/raikiri: -Suiton BakuFaku (Tsunami) -Mizukyuo no jutsu: Bola de agua -Mizu no Tetsumaki: Espada de agua -Mizu no Tatsumaki : el agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua -arena de hierro (Satetsu) -KUROTSUKI JUTSU -Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. -Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. -Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. -Fūton Renkūdan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. -Fūton Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo (Solo una vez por combate) -Kaze Bokuto: katana de aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. Suma daño a todo golpe de taijutsu y a katanas por toda la pelea. Activación gratuita. -Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Actua igual al Kamaitachi no jutsu, solo que con más potencia. Es una relación como Kage Bunshin no jutsu y Tajū Kage bunshin no jutsu. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez. SOLO 3 VESES -Kiri Kiri Mai: Danza cortante. invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor. -Zankyokukuuha: Se crea una fuerte corriente de aire que detroza todo lo que encuentra. -Fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado. -Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. -Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero q a su vez destruye severamente al q lo utiliza -Kamaitachi no jutsu: técnica del huracán destructor - Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo, le daña y lo lanza. No se puede esquivar ni bloquear, solo se puede usar con éxito una vez por combate. -Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado con taijutsu. Solo se puede usar dos veces por batalla. -Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. -Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 6 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y sus ataques aumentan a 3 por turno. Sólo una vez por combate. -Mizu no Muchi - Látigo de agua Descripcion: esta es una tecnica destinada a inmobilizar al rival aunque tambien puede realizar daños aumentando la presion del latigo sobre el cuerpo del oponente, ademas esta tecnica mantiene inmobil al oponente mientras se mantenga activa -Mizu no Tatsumaki - Tornado de agua Descripcion: el ninja combina su chacra haciendolo girar sobre si mismo para defenderse y atacar a la vez, la diferencia de densidad en el agua puede detener casi cualquier ataque fisico o de armas, ademas el giro rapido de algua provoca un daño al oponente. -Mizukuri no Yaiba - Espada de agua Descripcion: el ninja utliza su chacra para crear una espada de agua la cual puede usarse para defender y atacar, el punto fuerte de esta tecnica es que no puede ser detenida por cualquier arma ya que el ninja puede hacre que el agua se vuelva poco densa y atraviese la defensa del enemigo. -Mizu Kawarimi - tecnica del remplazo acuatico Descripcion: esta tecnica varia un poco del kawarimi normal, con ella el ninja no se remplaza por un objeto para evadir un ataque y aparecer en otro lugar cercano, sino que descompone su cuerpo en agua y puede pasar a ser un simple charco o capturar a su enemigo en su propio cuerpo para despues golpearle de forma directa e inevitable. -Mizurappa - golpe del mar Descripcion: el ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar. -Mizu Bunshin no Jutsu - Clon de agua Descripcion: el ninja crea una copia de si mismo formada a partir de agua, esta adquiere una forma fisica, es decir, puede provocar daños y bloquear un ataquE -Mizuryuu no Tatsumaki - Dragón Tornado de agua Descripcion: el ninja conjura un drangon enorme formado del agua del ambiente que gira a una gran velocidad golpeando a su enemigo y causandole graves daños, ademas este tambien puede detener un ataque de ninjutsu potente como el katum. -Daibakuryuu no Jutsu - tecnica del gran remolino Descripcion: el ninja crea un gran remolino de agua que atrapa a su oponente y lo mantiene cautivo durante 2 turnos sin posibilidad de escapar, durante ese tiempo el ninja puede materializarse en cualquier parte del remolino y atacar a su oponente -Suigadan - colmillos de agua Descripcion: bajo el oponente surgen unos pinchos formados de agua, los cuales parecen colmillos que lo atraviesan provocandole daños en todo el cuerpo. -Chi-sembon suiryuuben - mil agujas de los mares Descripcion: el ninja forma a partir del agua del ambiente un esfera de liquido la cual sostienesobre su cabeza y puede utilizarla para lanzar agujas de agua en todas direcciones, lo que hace que este ataque sea inevitable. -Suirou no Jutsu - Técnica de la Prisión de agua Descripcion: el ninja atrapa al oponente en una esfera compuesta por agua de la cual es imposible escapar durante tres turnos, ademas mientras el ninja esta en la prision no puede realizar ningun jutsu, por lo que esta expuesto a cualquier ataque con armas. A parte el ninja que lo ha capturado puede aplastarlo poco a poco reduciendo el tamaño de la prision y causandole daños. -Suishuu Gorugon - sepiente de los mares Descripcion: se crea una enorme serpiente formada de agua la cual puede defender al ninja o atacar segun se quiera, esta serpiente es muy rapida por lo que no se pueden esquivar sus ataques con metodos convencionales, se necesitan tecnicas de nivel jounin para evadirse de este golpe. -Daibakufu No Jutsu - Técnica de la gran catarata Desripcion: el ninja crea una gran cantidad de agua o la concentra del ambiente y con su chacra la moldea para formar una enorme ola gigante que choca dirigida hacia el oponente y arrasa todo lo que se encuentra a su paso. -Suiryuudan No Jutsu - Técnica del dragón de agua Descripcion: el ninja crea un enorme dragon de agua el cual pude blquear un ataque de ninjutsu o taijutsu muy poderoso pero tambien puede colisionar con el oponente causandole un gran golpe. -Mizubunshin Bakuha - Clon de agua explosivo Descripcion: estos son como los clones de agua normales pueden tanto atacar como defender pero el ninja que los crea invierte un poco mas de chacra para que cuando el lo decida sus clones puedan explotar y causar graves daños. -Baku Suishouha - Colision de la gran ola Descripcion: con esta increible tecnica el ninja crea de la nada una ola gigante la cual arrastra todo lo que encuentra en su camino en un area muy extensa por lo que resulta casi imposible escapar de ella; ademas esta enorme cantidad de agua deja el area de combate convertida en un lago por lo que cualquier otro jutsu de agua desde ese momento adquiere un bono de + 170pv en daño -Goshokuzame - tecnica de los cinco tiburones Descripcion: el ninja tras haber utilizado la tecnica de baku suishouha posa su mano sobre las aguas y forma un tiburon de chcra en cada dedo, estos surgen rapidamente y se abalanzan sobre el oponente atacandole desde varios puntos a la vez, lo que hace muy dificil el poder evadirse de esta tecnica. -Mizu Kamikiri - Gran corte del agua Descripcion: el ninja controla una cantidad de agua la cual se desplaza a una velocidad enorme y es capaz de asestar un golpe directo al oponente sin posibilidad de evasion. -Suishouha - gran tsunami Descripcion: el shinobi que la utiliza debe poseer un gran domino de la tecnica o haber utilizado antes el baku suishouha ya que esta tecnica requiere una gran cantidad de agua, el ninja crea una ola enorme e imparable que arrasa todo lo que se encuentra en varios kilometros de distancia, resulta un ataque temible e ineludible -Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas durante 5 turnos,con lo q puedes cortar hasta los musculos del adversario.Tus ataques cuerpo a cuerpo aumentan -Souten Kishun Esta es una poderosa tecnica curativa, creas un aura de chakra alrededor de la herida o mal y lo puedes curar dependiendo de tu chakra. Para curar con esta tecnica tienes que dar tu chakra, que le curas al herido, . Con este jutsu no puedes resucitar a los muertos. -Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona. -Ninpo Sozo Saise:Se almacena chakra para poder recuperar vitalidad. -Chakra Kyuushuu:Tecnica que permite absorber el CHAKRA de tu adversario gracias a la palma de tu mano.Robas un cuarto del ch del enemigo. - Chuusuusei Biribiri El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.El objetivo no puede mover bien su cuerpo por 2turnos. -Chikatsu Saisei no Jutsu Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas especialistas. -Korosu jutsu:Se crea una bola de chakra con las dos manos la cual al tocar al oponente absorve su chakra dandoselo a kien hizo el jutsu este jutsu -Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunke sean especiales de chakra .Si tiene exito sus destinos estan unidos, si por ejemplo el enemigo le lanza un kunai el daño causado tambien le daña a él. - Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. -Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital) Esta tecnica es considerada una de las mas poderosas que ahi, Un usuario que utilice esta tecnica puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo. Doryuudan no jutsu:Creas un enorme dragon que dispara los proyectiles de barro que quieras -Doryudutaiga no jutsu: Con este jutsu realizas un rio de tierra que se lleva al enemigo por delante.si el enemigo cae en el rio es casi imposible salir de el. -Doryuu Heki no jutsu: Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival. -Yomi Numa no jutsu Dato extra: el enemigo queda paralizado un turno. (no puede esquivarse) Creas un pantano bajo los pies de los rivales que les atrapa durante 2 turnos durante los cuales no podran atacar. -Katon karyuu endan: se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino. -Karyuundan: Esta tecnica se debe usar mezclado con el Doryuundan puedes tirar todas las bolas que quieras -Clon De Agua: -Jutsu De Ocultarse En La Neblina: Efecto: Este jutsus permite crear una neblina en las que solo puedes ver las cosas a 3 metros o menos -Vortex Gigante: Efecto: El ususario crea un Tsunami que va directamente hacia el oponente -Prision De Agua: Efecto: El usuario crea una prision de agua que encierra al oponente, esta prision por dentro es irrompible -Jutsus De Ocultarse En La Neblina (0 Grado): Efecto: El usuario crea aun una niebla mas espesa que la de antes. El oponente no te podra ver. -Ojos De Neblina: Efecto: Le permite al usuario ver entre la niebla que ha creado para poder atacar al oponente -Misil Tiburon: Efecto: Con esta tecnica creas un tiburo que va como un misil hacia el oponente -Curacion Del Agua: el usuario restaura su vida un 20% mas -Raiton, Dento bunya (esfera electrica): Se lanzan bolas o esferas electricas. -Raikyu: Creas una bola de electrisidad que luego la lanzas contra el rival. -Raiton: Rai Bakuhatsu (Tormenta de Rayos): Con este jutsu lanzas Rayos los cuales le dan al enemigo -Barrera: El ninja concentra su chakra en las manos y crea una barrera que repele los ataques. -Raiton: Dai Raiken (Gran Puño Eléctrico): Concentras una gran cantidad de naturaleza eléctrica en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. -Rairyuu no Tatsumaki no jutsu: Un gran dragon electrico que golpea al rival causandole grandes daños. -Raiton: Denkai no Jutsu (Técnica del Escudo Eléctrico): El ninja concentra chakra en sus manos, y al juntarlas, hace que su cuerpo se vea rodeado de una barrera eléctrica. Serpientes: Sacas serpientes de tus brazos Asficciar: Requiere:Serpientes Una serpiente asficcia al enemigo como si fuera una boa contrictor Mordedura Venenosa: Una o mas serpients muerden y expulsan veneno Barrera de Escamas: Las serpientes forman una barrera para protejer al orotto Tecnica de Invocacion: Serpiente Grande: Se invoca una serpiente grande Tecnica de Invocacion: Serpiente de 3 Cabezas: Se invoca a una serpiente de 3 cabezas Tecnica de Invocacion: Manda: Muerde, pega y rasguña XD Mordedura Venenosa de Invocacion: La invocacion muerde y expulsa veneno: 1º turno: Las tecnicas pierden 5 de rand 2º turno: Necesita porner dos veces rand para poder hacer una tecnica 3º turno: Se paraliza 4º turno: Si llega!! Muere!!! -raikiri efecto: 1el usuario concentra su chakra en la mano que resulta visibli parece relampagos 2puede manejar la electricidad y esparcirla por el suelo 3paraliza al rozar -ojo de alhcon descripcion: 1 encuetra al rival este donde este 2 ve atraves de niebla,tormenta... o cualquier tecnica que anule la vista 3 con este jutsu activado puede ver atraves de tecnicas ilusorias -ritual muere el contrincante y deja con 1 pv asi mismo y 1 semana de lesion descripcion:se dibuja unos dibujos en el suelo y se toma la sange del enemigo metiendole en el ritual . con una lanza de mano se atraviesa el corazon matando al contrincante -Shikon no jutsu descripcion:le da la vida a un ser muerto pero no puede atacar al invocador obece cualkier orden de kien loa invocado -contra-atake descripcion:sin usar ningun jutsu pero jutsu del contrario se vuelve contra su creador y lo golpea con 2 veces su fuerza -Bushin Bakau: Haces explotar a tus clones de agua -Suiton Kiore Gauko: Este ataque produce una lluvia negra que aumenta los ataques suiton +20 esta tecnica al activarla se queda para todo el combate -Teppoudama: El usuario hace una mezcla de Ch y agua para lanzar una bola de agua por la boca que arrasa todo a su paso -Suiton Suijinheki: Este ataque hace un muro de agua que te protege de cualquier tecnica elemental excepto raiton -Daibakufu No Jutsu: Esta tecnica es un potente disparo de agua que impacta brutalmente al enemigo -Suiryudan No Jutsu: El usuario crea un dragon de agua, este dragon lanza bolas de agua a favor del usuario, para destruirlo tendras que atacarle con un potente raiton -Suigadan descripcion:Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.desde 4 angulos diferentes -Ninpo sozo saise - Regeneración Divina Efecto: cura todo el Ch q gasto y toda cortadura que tengas en el cuerpo -Bisturí de Chakra descripcion: ataca a musculos y arterias para dejar esa parte inmobilizada -Chikatsu Saisei no Jutsu - Recuperación de Partes Perdidas descripcion: Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son dificiles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave.. Efecto: cura una parte del cuerpo -Dokunuki no Jutsu - extracción de veneno Descripcion:Este jutsu ocupa chakra para extraer veneno del cuerpo -Ryō no jutsu - de curación Descripcion: Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrización de la misma, parando la hemorragia, sea externa o interna -Chisa Goukakyu no Jutsu: Crea una bola de fuego pero un poco mas pequeña que la normal aunque sigue teniendo un gran alcance. -Katon: Housenka no jutsu Es un jutsu que te permite crear pequeñas bolas de fuego de largo alcance -Katon reinkuirusi Esta tecnica te permite crear una barrera de guego alrrededor de todo tu cuerpo, esta barrera te hara inmune a cualquier tecnica de agua o taijutsu. -Katon Shiruko El usuario crea un chorro de fuego de corto alcance pero si coge a alguien por delante puede ser muy devastador -Katon wareru El usuario hace una devastadora explosion de fuego a su alrrededor que lo hace inmune a cualquier ataque, si al enemigo lo coge cerca lo hiere de gravedad -Katon Kazumi enbu no jutsu un disparo de katon unido con niebla muy caliente, este ninjutsu es de largo alcance, si el enemigo te lanza otro ataque de katon este y el suyo se dirigiran hacia el dañandolo con esta y la otra tecnica lanzada -Bre Ryū no kaji kuroi El usuario crea en un isntante un dragon de llamas negras (no amateratsu) que no se puede ver (solo con doujutsu) tiene mucha velocidad, se va directamente hacia el enemigo y le ataca luego se desvanece, este jutsu es imparable si no tienes doujutsu -Furo Fushi no jutsu Descripcion:Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo causandole la muerte y quedandome con su cuerpo y todas sus tecnicas. Juinjutsu: Descripcion: Ninjutsu de sellado secreto, en la cual se crea un sello con la capacidad de deteriorar el cuerpo del portador. -Gogyo Fūin Descripcion: Ninjutsu de sellado, los cuales después de ser golpeado hacia una persona se genera un sello que limita moldear el chakra correctamente (en el Abdomen). Efecto: si se le golpea correctamente en el Abdoment el adversario keda sin rand y si lo golpea en cualkier otro lugar cualkier jutsu cuestan el doble de rand -Shikumi no jutsu Descripcion: Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Efecto: paraliza a el enemigo. Efecto2: si no escapa de este jutsu en dos turnos muere.. -Shosen Jutsu: Descripcion: Técnica ninja que permite dañar los musculos del enemigo concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano. Mayormente utilizada por ninjas médicos Efecto: no puede usar la zona en donde se golpea con este jutsu, si golpeo en el brazo no lo podra usar durante toda la pelea..
Tema: Re: duda
Lun 10 Nov 2008, 12:21 am
jajajajaja
pues si no entrenas mucho
y teniendo en cuenta que vas a necesitar
mucha suerte por que
creeme que ni siendo uno de los 5 del
sonido podras ganarme
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Hone no tate, escudo de hueso - DESCRIPCION: De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable( taijutsu: le resta -10 hp a los golpes de taijutsu ). Activación gratuita. Yunohone no jutsu, técnica de Puas de hueso - DESCRIPCION:Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 3 turnos, suma daño a todo ataque a manos o pies desnudos. Activación gratuita. Oriru Sheriu ken, técnica de baja de calcio leve - DESCRIPCION:Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante dos turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque. Tubasaki No Mai, danza de las camelias - DESCRIPCION:Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea, y es acumulable a otras danzas. Suma daño a cualquier ataque físico. Activación gratuita. Odoroki nageru herumetto, sorpresivo lanzamiento de falanges - DESCRIPCION:El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestion. Se lanza un dado cada vez que quiera paralizar al oponente, y esto cuenta como acción. Activación gratuita. Himawari no mai, danza de los girasoles - DESCRIPCION:El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el area, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella. Se lanza un dado. Oriru Sheriu jusike, técnica de baja de calcio alta - DESCRIPCION:Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante tres turnos. Se realiza con éxito si acierta el ataque. Honto no bunshin, técnica del clon real - DESCRIPCION:El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero aguantan 3 golpes en vez de uno solo. Única acción en un turno, se pueden crear hasta los tres en ese turno. Se lanza un dado. Yunagami no mai, danza de los sauces - DESCRIPCION:Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increibles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario. Añade daño a todo ataque físico durante el resto de la pelea. Acumulable con las otras danzas. También sirve como defensa contra ataques físicos lanzando un dado. Activación gratuita. karamutsu Tsubasa, danza de los pinos - DESCRIPCION:Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar. Se lanza un dado. Hone Tsubasa, alas de hueso - DESCRIPCION:El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. Los ataques posibles por turno se ven incrementados en hasta 4, o dos combos. También te hace poder volar. Se lanza un dado. NOMBRE:Tessanka no mai, danza de clematís - DESCRIPCION:Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Añade daño a cualquier ataque físico durante toda la batalla y se acumula con las otras danzas. Activación gratuita. Sawarabi no Mai, danza de los helechos sembradores - DESCRIPCION:Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien empala a cualquiera que no pueda volar. No hay modo de esquivarlo. Afecta a todos. Se lanza un dado. Oriru Sheriu nusi, técnica de baja de calcio crítica - DESCRIPCION:Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante cuatro turnos. Se realiza con éxito si acierta. Gurando momoiro no mai , danza del campo de rosas - DESCRIPCION: De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez. Aparte del daño de la técnica el oponente sufrirá 40 de daño por cada ataque de taijutsu que intente, al tener enrrolladas las espinas en sus piernas, que no se podrán bloquear ni esquivar. Se lanza un dado [rand]1,20[/rand]
Tema: Re: duda
Lun 10 Nov 2008, 1:52 pm
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